El nuevo exelearning 2.1.1 ya está aquí
Imprimir
PDF

El nuevo exelearning 2.1.1 ya está aquí

Escrito por exelearning on . Posted in Noticias portada

exelearningconnombreYa contamos con un nuevo desarrollo de exe: exelearning 2.1.1, disponible ya, para todos los sistemas opersativos en la sección de descargas de exelearning.net. El manual de la nueva versión puede guiarnos y ayudarnos a aprovechar toda la potencialidad del nuevo exe.

La versión 2.1.1 de exe nos ofrece, entre otras novedades, un nuevo editor de texto que nos permite insertar vídeos y audios de manera muy simple así como un nuevo plugin para códigos matemáticos.

exelearning 2.1.1. nos permite además personalizar los idevices que usemos en nuestro proyecto así como editar y modificar algunos de los estilos. exelearning 2.1.1. Un paso más, un nuevo desarrollo para crear una herramienta más abierta y flexible. ¿Te apuntas al nuevo exe?

Estas serían, brevemente explicadas, algunas de las principales novedades del nuevo exe:

Nuevo editor de texto

La versión 2.1.1 de eXeLearning, como hemos comentado, incorpora TinyMCE 4.

Además de resolver los fallos detectados en versiones anteriores, hemos incluido una serie de mejoras que harán la experiencia del usuario mas satisfactoria. Incorporamos nuevas funcionalidades y efectos, además de mejorar el código generado y su comportamiento. Estas novedades se incluyen en ambas versiones del editor: 3 y 4:

Inserción de imágenes

Podemos insertar directamente imágenes en nuestros recursos de exe arrastrando la imagen desde una carpeta local, directamente hasta el editor TinyMCE. También podemos incorporar una imagen a nuestro proyecto desde el portapapeles (copiándola desde cualquier aplicación) usando la opción CRTL + C / CRTL + V.

Editor de idevices

Podemos ya personalizar los diferentes IDevices del estilo que estemos utilizando en exeLearning cambiando sus iconos de una manera rápida y sencilla.

Nuevas funcionalidades, nuevas mejoras. El nuevo exe 2.1.1 ya está aquí. Todo el equipo de desarrollo de exe empieza a trabajar ya para la nueva versión 2.2.

 

logo home  intef  cniie  inee  logo leer  etwinning